Tarjeta Feliz Cumpleaños. Te quiero

Tarjeta con imagen bonita de cumpleaños con amor, cariño, te quiero en tu cumpleaños y siempre para niños, hombre, mujer.
Feliz Cumpleaños.
Recibe todo mi amor, mis abrazos
y mis besos en esta fecha tan especial y siempre.
Deseo que siempre te vaya bien, 
que te sonría la felicidad,
y tengas una vida saludable y con mucha alegría.

Eres una persona única
con tanto amor para dar,
hoy quiero expresar que te quiero mucho
y aprecio lo que eres,
con tu manera tan especial de ser.
Felicidades y que la pases de maravillas.

Tarjeta con imagen bonita de cumpleaños con amor, cariño, te quiero en tu cumpleaños y siempre para niños, hombre, mujer, imagen de cumple por Mery Bracho,

Tarjeta con imagen bonita de cumpleaños con amor, cariño, te quiero en tu cumpleaños y siempre para niños, hombre, mujer, imagen de cumple por Mery Bracho,