Te Quiero Mucho. Feliz Cumpleaños. Tarjeta

imagen por Mery Bracho, frases bonitas de te quiero en cumpleaños, tarjeta postal de cumple, felicitación hijo, hermano, novio, novia, imagen tierna osito en cumpleaños.
Te quiero mucho, Feliz Cumpleaños.
Deseo que el cielo se cubra de estrellas
y que puedas ver en cada una de ellas
el inmenso amor que te tengo.

Eres muy especial para mí
por eso en este día deseo lo mejor para ti,
que Dios bendiga tu presente, te dé mucha salud y
que sigas siendo una persona
tan pero tan hermosa por dentro y por fuera.
Feliz Cumpleaños, que lo pases lleno de sonrisas
y con todo el amor del mundo.

imagen por Mery Bracho, frases bonitas de te quiero en cumpleaños, tarjeta postal de cumple, felicitación hijo, hermano, novio, novia, imagen tierna osito en cumpleaños.